Para San Cristóbal TESA, la vida de las personas es un valor fundamental, tanto de colaboradores y contratistas de la compañía, como de los vecinos y comunidades aledañas a nuestras instalaciones.
Velar por la seguridad, salud ocupacional y bienestar de nuestro personal es filosofía de San Cristóbal TESA.
Contamos con personal profesional comprometido con su seguridad y la de sus compañeros, sabemos que ningún trabajo por muy importante o urgente que sea podrá realizase descuidando la seguridad e integridad de las personas.
Trabajamos como un solo equipo, sabemos que la disciplina en temas de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO) siempre depende de obrar con el ejemplo.
San Cristóbal TESA, brinda las mejores condiciones de seguridad al personal, los trabajos se ejecutan cumpliendo la legislación laboral (DL 16998) y otros requisitos contractuales, porque la seguridad, salud ocupacional y bienestar no se negocian, se cumplen, mantienen y mejoran en el tiempo.
Cumplimos estándares internacionales y la mejora continua en nuestras actividades de SySO ello se evidencia cada gestión.
Capacitar a nuestro personal en temas de seguridad es una inversión muy importante, la participación e integración de todos los miembros del equipo de San Cristóbal TESA en temas de SySO es fundamental en la prevención de accidentes, a la fecha alcanzamos cerca de 2,000.00 HH en capacitaciones anuales las cuales se reflejan en los “0” accidentes durante los 17 años de operación.
Nuestro personal está muy preparado y comprometido con su seguridad, inspeccionar sus equipos y reportar cualquier condición o acto sub estándar detectado es parte del día a día.
Con las comunidades, a nivel social, prevenimos informando y educando sobre cómo convivir de manera segura con las líneas de alta tensión, respetando las distancias establecidas y la franja de seguridad.